Competencia lingüística
Hablar y escuchar sobre la vida de los primeros pobladores.
Buscar información para ampliar sus conocimientos.
Expresar e interpretar de forma oral y escrita, pensamientos, emociones, vivencias..
Estructurar el conocimiento
Realizar críticas de forma constructiva.
Competencia para la autonomía e iniciativa personal
Imaginar y desarrollar proyectos.
Mantener la motivación e interés por la visita.
Organizar las tareas en clase y acaba en el tiempo propuesto.
Controlarse emocionalmente y cumplir las normas durante toda la visita, incluido el tiempo que estamos en el autobús.
Competencia para aprender a aprender
Ser consciente de sus capacidades de aprendizaje para mantener la atención, concentración, motivación a lo largo de toda la excursión.
Afrontar la toma de decisiones y adquirir responsabilidades y compromisos personales.
Observar y registrar hechos.
Planificar y organizar actividades de tiempo.
Competencia cultural y artística
Apreciar el hecho cultural y artístico.
Considerarlo como parte del patrimonio de los pueblos.
Interés por participar en la vida cultural.
Interés por contribuir a la conservación del patrimonio artístico y cultural.
Hablar y escuchar sobre la vida de los primeros pobladores.
Buscar información para ampliar sus conocimientos.
Expresar e interpretar de forma oral y escrita, pensamientos, emociones, vivencias..
Estructurar el conocimiento
Realizar críticas de forma constructiva.
Competencia para la autonomía e iniciativa personal
Imaginar y desarrollar proyectos.
Mantener la motivación e interés por la visita.
Organizar las tareas en clase y acaba en el tiempo propuesto.
Controlarse emocionalmente y cumplir las normas durante toda la visita, incluido el tiempo que estamos en el autobús.
Competencia para aprender a aprender
Ser consciente de sus capacidades de aprendizaje para mantener la atención, concentración, motivación a lo largo de toda la excursión.
Afrontar la toma de decisiones y adquirir responsabilidades y compromisos personales.
Observar y registrar hechos.
Planificar y organizar actividades de tiempo.
Competencia cultural y artística
Apreciar el hecho cultural y artístico.
Considerarlo como parte del patrimonio de los pueblos.
Interés por participar en la vida cultural.
Interés por contribuir a la conservación del patrimonio artístico y cultural.
Imitar la pintura realizada en las cuevas.